28 nov. 2014

Desayuno en la cama

Quizás se vea mas glamoroso de lo que realmente es ( resulta en migas en la cama, por ejemplo ) pero pocas cosas son mas románticas que el desayuno en la cama. Sábanas revueltas, olor a café y muchas calorías. Total, en la mañana no cuentan, ¿no?

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

Incluso a veces es rico el desayuno en la cama para uno solo, servicio a la cama en un hotel, o incluso en tu casa. Una buena revista y tu domingo toma un giro distinto. Es que a todos nos gusta un desayuno calientito en la cama de cuando en vez.

NewImage

NewImage

24 nov. 2014

Rosado

NewImage Cuando el tono de rosado se elige bien y se usa en todos los muebles, muros y techos de tu restaurante el look final puede parecer salido de una película de Wes Anderson. Surreal pero estiloso, de eso se trata éste espacio que deja a todos boquiabiertos. NewImageNewImage Via Lotta Agaton

14 nov. 2014

Espacios flexibles

NewImage

Ya varias veces hemos hablado de como pocos metros cuadrados pueden ser suficientes para personas que son organizadas y que les gusta vivir de manera ordenada y simple. Miren todas las posibilidades que dan espacios pequeños que son flexibles y correctamente diseñados. ¿No es genial? 

NewImage

 NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

Via Shoebox dwelling

5 nov. 2014

Avances para Antonia

Les dejo algunos avances para el cuarto de Antonia, en el que estoy trabajando. La idea es conjugar estos cuatro elementos. ¿Que les parece? ¿Está entretenido no? También pueden ver el cuarto de Sofia acá, si quieren ver mas inspiración para recién nacidos.Lavendaño 4 11 14 a
Pin It button on image hover