22 jun. 2014

Lo mejor de Copenhague (parte 1)

Luego de 3 días en Struer, para el media tour de B&olufsen, regresé a Copenhague dondé pasaré el fin de semana. No es mi primera vez por ésta ciudad (pueden ver acá el viaje anterior).
IMG 6238
IMG 6259
IMG 6271
Una visita por Copenhague nunca estará completa sin pasar por HAY, donde alcanzé a comprar un par de cosas mas. El setting es realmente increíble— Destinen al menos una hora para esta visita.
IMG 6276
IMG 6270
IMG 6278
IMG 6288
A la vuelta está Stilleben, una pequeña tienda de objetos de diseño y arte. La decoración y los objetos elegidos para vender la hacen todo un destino.
IMG 6294
Si tienes tiempo suficiente para salir de la ciudad puedes ir al museo de Louisiana o al museo de Odrupgaard, donde ademas de encontrar una gran colección de arte moderno podrás ver la extensión construida por Zaha Hadid, pero por sobretodo visitar la casa de Finn Juhl. ¡Una verdadera joya!
NewImage
IMG 6315
IMG 6317
IMG 6368
Las bicicletas están por todos lados en Copenhague así que alquilate una y aprovecha de pedalear. Cuando se pasea por las calles mas pequeñas te encuentras con pequeños locales de ceramistas, carpinteros u otros artistas que abren una tienda al lado de su taller. ¡Vale la pena! También gozé mucho visitando areas residenciales donde se pueden ver los típicos town houses de la región.
IMG 6348
IMG 6364
Para ver la parte dos pincha aca

6 jun. 2014

BassamFellows, Milano.

NewImage

Para el Salone del mobile 2014, en Milano, BassamFellows aprovechó e inaguró un pequeño showroom en el distrito de Brera, en el centro de la ciudad. El espacio, con un look casi de derrumbe, complementa de manera maravillosa la linea de muebles mid-century que representa a la firma. Antiguamente el taller de un fierrero, fue acondicionado para pop-ups y exhibiciones temporales antes de pasar a manos de EXIT, una galeria Milanesa.

NewImage

NewImage

NewImage

Tuve la oportunidad de ver como se discutía en grupo algunos detalles pertinentes. En abril, todos estábamos ahi, en el Salone.

NewImage

NewImage

4 jun. 2014

Boconcept en Lima

DSCF0827

Hace un par de meses ya que Boconcept está en Lima. Enhorabuena llegó esta alternativa Danesa a tierras peruanas. Me invitaron a pasar y sacar algunas fotos para el blog y por supuesto acudí muy emocionada. Es mas, creo que fui la primera persona en calidad de “prensa” de la tienda. Se trata de un local de dos pisos en plena Av. La Mar. Todo está calculado a la perfección. Y es que Bo concept es mas que una tienda de objetos, sino que mas bien es un showroom donde se muestra el estilo de vida que propone la marca. Una vida relajada y cómoda pero llena de estilo.

DSCF0816

DSCF0800

DSCF0820

¿Y no es eso de lo que se trata nuestras vidas? Buscamos en todo la mayor facilidad, junto a un buen look. Si te gustan las lineas simples, los materiales nobles y el diseño Escandinavo date una vuelta porque Boconcept te va a encantar. Mariscal la Mar 942. Miraflores.

DSCF0824

DSCF0846

DSCF0837

DSCF0838

NewImage

DSCF0833

DSCF0807

DSCF0805

3 jun. 2014

Oficinas compartidas en Belgica

NewImage

Vieron los techos y pisos de este espacio? Que me dicen de los muebles? A pesar de que no lo parece, se trata de Coffeklatch, una oficina creativa, compartida en Belgica. ¿No es el lugar ideal para trabajar?

NewImage

NewImage

2 jun. 2014

Urban deli en Estocolmo

NewImage
Gracias a Bri de Designlovefest llegué a Urban deli cuando visité Estocolmo. Un lugar relajado donde tomar un largo brunch o un almuerzo super vistoso. Un deli al puro estilo newyorkino pero con el diseño escandinavo que representa a los suecos. La comida deliciosa como podrán ver y el lugar super hip. Un verdadero acierto para un turista.
NewImage
Pin It button on image hover