27 mar. 2014

Wishlist NYC

NewImage

Estaré en Nueva York la próxima semana así que armé una lista de algunas de las cosas que me gustaría comprar. Quizás después haga una lista de los lugares que quiero ir. ¿Recomendaciones?

 

26 mar. 2014

A la venta en Oslo

NewImage
Esta casa está a la venta en Oslo. Parece casi un sueño con todas sus superficies blancas. Es un poco extrema pero me gusta mucho. Es muy fácil jugar con el color cuando cuentas con un espacio tan neutro para comenzar. ¿Mucho? ¿Que les parece?

25 mar. 2014

Ideas para la casa de Antonella

NewImage
Antonella me escribió pidiendo ayuda. Su departamento está en construcción y no esta muy segura del espacio sala/comedor. Se trata de un espacio alargado y angosto, con un pasillo a uno de los extremos y un balcón al otro. Mi solución fue colocar el comedor cerca al balcón para que la parte trasera del sillón seccional (en L)  sirviera de respaldo al pasillo. Unas sillas extras en la forma de bancos por la izquierda y unos cojines para cuando haya mas invitados. Una biblioteca a medida termina por cerrar el espacio, dándole mas calidad y personalidad. ¿Que les parece? ¿Como lo hubieran resuelto ustedes? Acá puedes ver la casa de Cecilia.
 NewImage
NewImage
NewImageNewImage

24 mar. 2014

Vitra y Freunde con Freunden

NewImage
La famosa empresa de muebles Vitra y Freunde von Freunden recientemente abrieron un departamento en Berlin. La idea es que los visitantes se sumerjan en lo que significa vivir al estilo “FvF by Vitra”. Con muebles clásicos como las sillas Eames y propuestas nuevas como Slow chair de Artek, parece ser el lugar perfecto para ofrecer una mirada a la vida urbana contemporánea de Berlin.

21 mar. 2014

Comer al aire libre

NewImage

 

La nueva entrega de “Apuntes de una bloguera” habla de los restaurantes en Lima que tienen espacios al aire libre. Terrazas, jardines y demás espacios que nos hacen sacarle provecho al verano. Anímense a leerla ;)

 

NewImage

20 mar. 2014

Centro de cuidados para el cancer

NewImage
Se trata de un centro de cuidados para el cancer, pero que maravilla curarse en un lugar así. Finalmente todo entra por los ojos y estar temporalmente viviendo en un lugar así debe subirte el animo sin lugar a dudas. Es una terrible enfermedad pero con un poco de ganas podemos tratar de vivir con ella. Personalmente, la he vivido muy de cerca.

18 mar. 2014

Casa con influencias Africanas, Mexicanas y Peruanas

NewImage

Ésta es la casa de Aldo Chaporro en la ciudad de Mexico. Consagrado artista plastico, nos deja dar una mirada a la mas íntima de sus obras. Caótica pero con un order interno arrastra influencias mexicanas, africanas y hasta peruanas (nótese el libro de Mario Testino). Sin duda, un lugar que deja sorprendido a cualquier visitante. Me gusta cuando los ambientes se hacen a ras del suelo. (Quizás recuerden cuando hablamos de las camas bajas acá) Uno conquista un terreno otras veces perdido y le da mayor altura al espacio. ¿Que les ha parecido? ¿Adoptarían influencias autóctonas?

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

Via Honestly WTF

17 mar. 2014

Mono market, tienda vintage en Helsinki

NewImage

La tienda Mono Market en Helsinki está para morirse. ¡Miren esos interiores! La idea es vender objetos con estilo vintage (por cierto no lo son, solo lo parecen) en un lugar que como concepto tiene “un mercado de pulgas”. Con la ayuda de Paulina Arcklin, una maravillosa estilista y fotógrafa, lo han logrado maravillosamente. Que ganas de tener una propuesta similar por acá.

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

14 mar. 2014

Villa Villekulla

NewImage
Imágenes de un loft que uno no termina de entender. Un área que parece baño pero no la es. No siempre se tiene que entender todo para comprender su belleza, ¿no creen? Que tengan un lindo fin de semana.

6 mar. 2014

Una oda a Borge Morgensen

NewImage
En esta casa hay muchos muebles del diseñador Danes Borge Morgensen. La silla española (arriba) es uno de sus diseños mas famosos pero tiene cientos de sillas y mobiliario en general. Como todos los diseñadores Daneses de mitad de siglo, Borge colocó a Dinamarca en la mira del diseño.

4 mar. 2014

Muros blancos, pisos oscuros

NewImage
Ok. No se si lo saben pero la madera clarita es mi favorita. Veo estos pisos junto a todos esos muros blancos y digo ¡Que linda madera Nogal! La vida está llena de contradicciones. La silla mariposa es muy especial siempre, sobretodo con una piel sobre ella.

3 mar. 2014

Una casa de madera en el desierto de Austin

NewImage

La casa de la artista/ diseñadora Alyson Fox en Austin tiene la perfecta combinación entre dulce y contemporánea. Me gustan mucho las casas de madera con grandes ventanales como esta. Alyson, juega con los colores tanto en sus obras como en su casa para darle un toque mas lúdico a su casa. ¿Que les parece?

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

Via Freunde von freunden

Pin It button on image hover