31 ene. 2014

Refugio en la ciudad

NewImage

Con tan solo 75 metros cuadrados este departamento es un hit. Cuando se vive en un espacio tan pequeño lo mas importante son las estanterías y cajonerias. Es obvio que en ésta casa han aprovechado cada rincón con espacio de guardado. ¿Lo mas lindo? El uso de madera contraplacada. Económico y atractivo. Un plus: te puedes quedar acá si estas en Melbourne a través de airbnb. Un golaso.

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

Via Desire to inspire

30 ene. 2014

Tienda Lama

NewImage
Estuve hace poco en una tienda que tienen que conocer: Tienda Lama en Miraflores. ¿Conocen? Se trata de una iniciativa que estampa diseños propios en materia de algodón de la mejor calidad. Vi algunas de sus prendas en otros locales y decidí venir. No sabía que me esperaba una tienda con tanta look.
NewImage
NewImage
Una de las paredes ha sido enteramente cubierta de radios, parlantes y cómodas vintage. En los vacíos que deja la instalación cuelga ropa, postales y otros accesorios que vende la tienda. Ya saben que soy la loquita del blanco y por eso me gustó tanto ésta intervención.
NewImage
NewImage
NewImage
NewImage
Los cajoncitos también se aprovechan. Si los abres encuentras diferentes cosas. Yo encontré este diseño para niños. Ademas tienen diseños de otras marcas como la de estas joyas.
 NewImage
NewImage
NewImage
El piso también guarda los vestigios del pasado. ¿No les encanta? En el hay manchas que dibujan diferentes formas. Ésta en particular me gustó mucho.
NewImage
NewImage
NewImage
¡Gracias Ropa Lama por promover el maravilloso algodón peruano! Ah y por si fuera poco Ropa lama ha decidido unirse a specadoc para ofrecer dos prendas en un mega sorteo. Hay dos premios: uno para mujer y otro para hombre. Se eligirán al azar. ¡Que divertido! Solo deben seguir las instrucciones mas abajo (dale click a los +1).  a Rafflecopter giveaway

29 ene. 2014

Mezcla de estilos

NewImage
La mejor forma de decorar tu casa es sin lugar a dudas ser tu mismo. Cuando me piden ayuda en amoblar casas lo primero que hago es tratar de entender el estilo de la persona o familia en cuestión. Por mas que sus gustos sean muy distintos a los míos es muy importante plasmasrlos en su lugar. Fianalmente son ellos los que habitaran ese espacio día tras día.
NewImage
Me gustó mucho este departamento porque tiene una mezcla de estilos muy variada, y ¿no son finalmente nuestras casas así? Llenas de objetos que vamos acumulando a lo largo de los vericuetos de esta vida, como souvenirs de la gente que conocemos o los lugares que visitamos. Siempre me ha gustado la palabra souvenir porque implica mas alla de lo físico, lo que uno conserva de cada experiencia de vida. Esta casa me refleja eso.

28 ene. 2014

El nuevo catalogo de Present time

NewImage
No se si ya les he contado que en abril voy a estar en el Salon de Milan. Como es comprensible estoy muy entusiasmada con la idea. Estas imágenes me hicieron recordar al futuro viaje. Productos nuevos estilizados de maneras asombrosas. De eso se trata el salone, ¿no? En realidad las imágenes pertenecen al nuevo catalogo de Present time. Cualquiera de las cosas que ofrece el catalogo promete darle vida a algún rincón de tu casa. Por lo que vemos el pastel no piensa irse a ninguna esta temporada tampoco.

27 ene. 2014

El guardado par los niños

NewImage

Los niños vienen con muchas cosas. Es necesario tener espacio para guardarles sus juguetes, ropa, coches, silla para comer, etc. Es super importante además, almacenar las cosas de tal modo que ellos puedan encontrarlas y guardarlas de manera independiente. Les dejo unas fotos con algunos “built-in storage” o almacenamiento pegado a la pared que tiene muchas ventajas. Hay miles de opciones y por encontrarse en el espacio de los chicos podemos darnos la libertad de jugar con ellas.

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

Via Rafa kids

24 ene. 2014

Las fotografias de Alexander Kent

NewImage

Estas son las surreales fotografias de Alexander Kent. Aca el color y la forma toman un vuelco especial desafiando las convenciones de dia a dia. ¿Que les parece?

NewImage

NewImage

NewImage

Via Jelanie

23 ene. 2014

La casa de Anna

NewImage
Lovely life me tiene cada vez mas enganchada. Esta vez les dejo la casa de Anna, quien dirige el blog http://safintjagvill.blogspot.com/ o “Tan bien como yo quiero” desde
Suecia. Vive en una casa originalmente construida en 1930 totalmente renovada. ¿Que es lo que mas les gusta?

21 ene. 2014

Los 30 de Lucas

DSCF0254

Después de lo de ayer creo que quiero dejar la arquitectura y convertirme en un party planner. La verdad es que es muy divertido. Creo que al final fui yo la que mas gozó con todo el cumpleaños. Era un numero importante así que por mas que éramos pocos invitados quería hacer una linda celebración. Compré globos con forma de numero y unos pompones blancos espectaculares.

NewImage

NewImage

Como no tenemos una mesa exterior bonita tuve que reutilizar mi escritorio pero funcionó bien. Los pompones se robaron toda la atención igual. 

DSCF0260

IMG 4022

DSCF0206

Por la noche llegó el agasajado y quedó muy contento con todo la fiesta. ¡FELIZ 30 LU! Por la noche comimos afuera con las luces que habíamos puesto en el jardín. Quedó todo muy lindo y no puedo esperar a hacer otro evento. Creo que voy a empezar a ofrecer el servicio. Me divertí montones :)

DSCF0197

NewImage

20 ene. 2014

El cuarto de sofia

NewImage

 

Sofi es la primera bebé de una de mis grandes amigas así que quiero comenzar por contarles que hacerle su primer cuarto fue especialmente lindo. Lo fuimos planteando juntas según las necesidades que una primera madre asume que tendrá. Las imágenes de arriba fueron las primera propuestas.NewImage

NewImageNewImage

 

Con Junio llegó la posibilidad de cambiar la tonalidad para el espacio. No sabíamos si usar un tono verde menta, o un tono coral. Las lanas para las alfombras no llegaban a ser el tono que queríamos y teníamos miedo que se viera muy girlie.

 

NewImageNewImageNewImage

 

Al final nos decidimos por una alfombra circular de casi 2 mts de diametro en un tono gris claro. Sin embargo volvimos al verde menta en los muros. Estas cosas siempre pasan, vueltas y vueltas.

 

NewImage

NewImage

 

Siempre surgen ideas de ultimo minuto y esta vez no fue la excepción. Lo último fue un estante con forma de casita para guardar juguetes, libros u otras cosas. Ya está totalmente construido pero aun no hemos sacado las fotos finales. Muy pronto ¿no, andre?

 

NewImage

Pin It button on image hover