4 ago. 2014

Tres tips para lograr un espacio masculino

Muchas veces somos las mujeres las que tomamos la tarea de diseñar y decorar los espacios de la casa. ¿Que pasa con el espacio de un hombre soltero? A veces es difícil diseñar nuestro lugar en función de que refleje nuestra personalidad. Aquí tres tips.
NewImage
NewImage
1. Uno de los elementos esenciales es trabajar con una paleta oscura. Es importante recordar que al usar éste tipo de tonos es vital alumbrar correctamente. Pintar un espacio totalmente negro o gris es atrevido pero puede quedar super bien en algunos espacios.
NewImage
NewImage
NewImage
2. Darle un poco de textura al espacio es super importante dado que hay tanto tono oscuro. Mucho se está usando el ladrillo expuesto en su tono original o pintado de algún color.
NewImage
NewImage
3. Agregarle textura al espacio es fundamental para lograr el look. Linos, cueros, y telas con un look viejo es un must en ésta tendencia. Un techo con textura también es una opción sumamente atractiva.
NewImage
Bonus: Si quieres complementar el look, decora con tipografía y/o cabezas trofeo. Se usan las naturales, algunas de cartón o de algún símil que de el mismo aspecto. Las tipografías también pueden ser un toque de arte poco convencional para el look varonil que se busca ¿Que dicen? ¿Se animan?
NewImage
Via Pinterest

No hay comentarios :

⠛ ⠑ Dejame un comentario ⠑ ⠛

Pin It button on image hover