1 ago. 2014

Pisos, lo último en boga

NewImage

A veces me pasa que sin buscar nada en particular encuentro un patrón en lo que veo. Me pasó así en mi último viaje a europa. Noté que cada vez mas se están usando los pisos con patrones. Los hay de distintos tamaños y combinaciones. Son súper protagónicos y te pueden ayudar a hacer de un espacio monótono, un espacio divertido. Que bien que quedó la cocina de arriba al colocar mosaicos tanto en pisos como pared.

NewImage

Noté también, que se suele cerrar el patrón con un borde o algún remate. Combinarlos con distintos colores o formas se ve trés bien.

NewImageNewImage

Lo vi en uso en Paris en el Café Pinson, (abajo) con un remate pequeño rodeando la barra. La cantidad de usos que se le puede dar a éste tipo de acabados es casi infinito. La idea es ir jugando con distintas opciones hasta que encuentras la ideal para tu espacio, ¿no?

NewImage

NewImage

NewImageNewImage

NewImage

NewImage

NewImage

Estos son algunos de los acabados que trae Casa Roselló, tiene una variedad grande y si te interesa darle éste tipo de acabado a alguno de tus espacios, puedes comenzar por un baño e incluso animarte con la sala, éste es el lugar donde lo puedes encontrar.

NewImage

NewImage

No hay comentarios :

⠛ ⠑ Dejame un comentario ⠑ ⠛

Pin It button on image hover