29 ago. 2014

¿Escritorio claro o oscuro?

NewImage

Estoy diseñando un escritorio para una casa muy bonita. El piso es espectacular, un damero blanco y negro original de mas de 100 años. Está medio rayado pero jamás lo puliría, creo que el encanto está en dejarlo así. Ya les mostraré fotos. Al encarar este proyecto lo primero que me viene a mente es determinar si usar una propuesta blanca o una negra. Acá algunas ideas para explicar mi duda. Personalmene prefiero el negro pero el cliente está indeciso. ¿Que tono eligerian?

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

Via Hitta Hem

3 comentarios :

  1. Hace poco tuve la misma duda. Tenía un escritorio negro, que tenía que pintar. Mi casa es total blanca. No me decidía. Use blanco al final. Hasta ahora no me arrepentí. Trabajo mucho ahí y el blanco libera la cabeza. Gran blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina,

      Me pasa lo mismo, me encanta el negro pero aún me da un poco de miedo.

      Eliminar
  2. Algo parecido nos ha sucedido hace poco en mi oficina; teníamos una estantería enorme con puertas, que iba de piso a techo. Era blanca y la acabamos de pintar de negro, para usarla como pizarra de tiza.

    Le ha dado un toque moderno al ambiente; sin embargo, sí descansa un poco la vista el tener aun una primacía del blanco... sobre todo en Lima, donde la luz es un recurso escaso y el uso del blanco es una herramienta para aprovecharla.

    Lindo blog!

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover