30 ene. 2014

Tienda Lama

NewImage
Estuve hace poco en una tienda que tienen que conocer: Tienda Lama en Miraflores. ¿Conocen? Se trata de una iniciativa que estampa diseños propios en materia de algodón de la mejor calidad. Vi algunas de sus prendas en otros locales y decidí venir. No sabía que me esperaba una tienda con tanta look.
NewImage
NewImage
Una de las paredes ha sido enteramente cubierta de radios, parlantes y cómodas vintage. En los vacíos que deja la instalación cuelga ropa, postales y otros accesorios que vende la tienda. Ya saben que soy la loquita del blanco y por eso me gustó tanto ésta intervención.
NewImage
NewImage
NewImage
NewImage
Los cajoncitos también se aprovechan. Si los abres encuentras diferentes cosas. Yo encontré este diseño para niños. Ademas tienen diseños de otras marcas como la de estas joyas.
 NewImage
NewImage
NewImage
El piso también guarda los vestigios del pasado. ¿No les encanta? En el hay manchas que dibujan diferentes formas. Ésta en particular me gustó mucho.
NewImage
NewImage
NewImage
¡Gracias Ropa Lama por promover el maravilloso algodón peruano! Ah y por si fuera poco Ropa lama ha decidido unirse a specadoc para ofrecer dos prendas en un mega sorteo. Hay dos premios: uno para mujer y otro para hombre. Se eligirán al azar. ¡Que divertido! Solo deben seguir las instrucciones mas abajo (dale click a los +1).  a Rafflecopter giveaway

3 comentarios :

Pin It button on image hover