21 ene. 2014

Los 30 de Lucas

DSCF0254

Después de lo de ayer creo que quiero dejar la arquitectura y convertirme en un party planner. La verdad es que es muy divertido. Creo que al final fui yo la que mas gozó con todo el cumpleaños. Era un numero importante así que por mas que éramos pocos invitados quería hacer una linda celebración. Compré globos con forma de numero y unos pompones blancos espectaculares.

NewImage

NewImage

Como no tenemos una mesa exterior bonita tuve que reutilizar mi escritorio pero funcionó bien. Los pompones se robaron toda la atención igual. 

DSCF0260

IMG 4022

DSCF0206

Por la noche llegó el agasajado y quedó muy contento con todo la fiesta. ¡FELIZ 30 LU! Por la noche comimos afuera con las luces que habíamos puesto en el jardín. Quedó todo muy lindo y no puedo esperar a hacer otro evento. Creo que voy a empezar a ofrecer el servicio. Me divertí montones :)

DSCF0197

NewImage

9 comentarios :

  1. me encanto!!!! te felicito

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!!!. Organizas.cumples a bebas. Jajajja . Que lindo poder compartir algo a traves de tu.blog beso. Ale y Yeni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me encantaria :)
      Si me escribes podemos inventar algo...

      Eliminar
    2. Acabo de entender TODO. yeniiiiiiiiii!

      Eliminar
  3. Agus, que lindo festejo, quiero igual para mi marido! Si sale bien, tengo una hija casadera que se animaria tambien. Donde puedo llamarte?
    Que elegante decorado!

    ResponderEliminar
  4. La iluminación de los árboles te quedó genial. Preciosa la decoración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltó sacar de la comida pero es que estaba tan apurada sirviendo todo! Gracias :)

      Eliminar

Pin It button on image hover