29 jun. 2013

La ciudad desde muy arriba

En Europa, Estados Unidos (y en todo el hemisferio norte) ya gozan de un verano pleno. Los que no tienen la suerte de salir de la ciudad buscan sombra y aire libre en los parques y plazas. Aca una serie de Gray Maylin que captura la esencia del verano en la ciudad. Aunque tal vez mas glamuroso a vista de pájaro que en la realidad ;) Si prefieren escapar a la playa vean la serie a la plage que vimos el año pasado. Buen finde!
NewImage

28 jun. 2013

Hally’s en Londres

Una opcion fresca en Londres hoy por hoy es Hally’s. Con una pared de ladrillos, una barra con bancos amarillos, muchas plantitas dispuestas en cajas recicladas. ¿Que mejor? Londres tiene muchas cafeterias y espacios muy lindos pero este grita verano. Es muy luminoso y acogedor.
NewImage
NewImage
NewImage
No se pierdan las sillas Thonet con pintura a medias. Un look muy facil de robar. Basta remojar la parte alta o baja de las sillas en algún tono pastel para tener un colorido muy veraniego. Con este invierno tan gris que alivio ver estas fotos, ¿no?
NewImage
NewImage
Via Petit Passport

27 jun. 2013

Otra de Lotta Agaton

Aca tienen otra joyita mas de Lotta Agaton. Este personaje ya debe ser conocido por los que leen el blog. Se trata de una de las estilistas mas comentadas y admiradas de Suecia. Esta casa es una magnifica muestra de que el monocromático no tiene por que ser aburrido, al contrario a mi me parece muy chic! Una lámpara Jielde en la sala como la de esta casa es mi sueño. ¡Algun dia tendré una! ¿Vieron que simple la mesa de centro? Lo máximo!

NewImage

NewImage

Tienen una lampara foco colgante NUD como la mia. Se estan usando mucho. Cada vez las veo mas! Le da un toque tan simple a un espacio. Ademas me gusta mucho la manta de Pia Wallen que tienen sobre el sillón. Esta hecha de algodon organico Peruano. Sin embargo, no logro encontrarla por acá. Snif snif. 

NewImage

NewImage

NewImage

Los posters de Andy Warhol ya son un clásico en las casas nórdicas. Todos las tienen pero aca se ven especialmente bien porque complementan el blanco y negro de la casa. ¿No creen?

NewImage

NewImage

NewImage

26 jun. 2013

Paredes de madera tableada

NewImage

Este pequeño departamento en Gotenburgo tiene el perfecto mix entre lo actual y lo vintage. Hace un tiempo que me pregunto en que espacios convendria colocar paneles tableados de madera en las paredes. Me cuesta decidirme porque a veces siento que en espacios modernos seria una mezcla fatal. Este departamento muestra lo contrario.

NewImage

NewImage

NewImage

Sobretodo me gusta la calidez que le da a la cama un tableado de cabecera. Se pueden colgar cuadros, fotos, lamparas e incluso la mesa de noche flota empotrada al panel. 

NewImage

NewImage

Vean como queda en el escritorio. Muy tentador ¿no? ¡Cada vez me gusta mas!

NewImage

via Little Birdie

25 jun. 2013

El muro galería

NewImage
Una buena opción para darle protagonismo a una pared es diseñar un muro galería. El arte de gran formato es caro y muchas veces se escapa de nuestro presupuesto. Ademas, ¡es mucho compromiso! ¿y si nos aburrimos? Con un muro galeria nos ahorramos esos problemas porque si somos inquietos con la decoración (como yo) facilmente se cuelgan y descuelgan cuadritos en funcion de nuevas alternativas.
NewImage
NewImage
Estas paredes pueden llevar años en acabar pero son super dinámicas. A partir de tres cuadros ya empezamos a jugar con la distribución. Lo importante es ir jugando con los tamaños para que no nos quede homogéneo y aburrido. Yo trato de elegir una paleta de colores y que ninguna pieza se escape mucho de ella, pero en varios de los ejemplos no se sigue esa pauta e igualmente queda genial.
NewImage
NewImage
NewImage
Si quieren empezar con esta tendencia o ya empezaron y quieren aumentar su colección pueden comprar alguno acá.

24 jun. 2013

Un cuarto de bebe

El cuarto de este afortunado bebe apareció en Elle interior y por consecuencia se movió por todos los blogs. El toque de madera junto al blanco le da una calidez muy especial. Siempre me ha gustado esta mezcla. Estoy diseñando un cuarto de bebe y esta nota ha sido una inspiracion a la cual recurro constantemente. Tonos neutrales pero cálidos, una foto de de The animal print shop, estantes para colocar cuentos o cuadritos, un cojín con forma de ballena y un perchero. Nunca debe faltar un perchero. ¡Son prácticos y muy lindos! ¿Que les ha parecido? ¿Alguien tiene a un pequeño/a en camino?

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

Via The brick house

 

21 jun. 2013

Nuevamente Alvhem

Nuevamente Alvhem nos trae lo mejor en decoración blanco sobre blanco. Algunos toques de grises y negros le dan profundidad pero en esta casa se opta por no usar mucho color. ¿Vieron la lampara que cuelga del techo?¿Como una maraña de cables? Muy ingeniosa, ¿no?

NewImage

NewImage

NewImage

Me gusta mucho esa biblioteca vertical. Me parece que es un model antiguio de Ikea. El televisor: otro tema. Me he dado cuenta que muchas de estas casas tienen televisores blancos. Lo he buscado hasta el cansancio por aca y no lo puedo encontrar. ¡Quiero uno para mi!

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

NewImage

Es increible lo que una buena iluminación hace, ¿no? Feliz viernes a todos!

NewImage

NewImage

Via Alvhem

20 jun. 2013

Hotel Americano, NYC

NewImage
En abril pasado conocí el tan mencionado Hotel Americano. Se trata de un hotel en el corazon del barrio de Chelsea, la zona de las galerias en Nueva York,  a sólo una cuadra del rio Hudson. Tiene mucho estilo y siempre esta pasando algo especial. Comencé por visitar la piscina-bar en el ultimo piso. Si estas de visita en la gran ciudad es un buen lugar para venir a tomar algo, meterse a la piscina  y gozar de la vista.

19 jun. 2013

Monocle: una cafeteria coqueta en Londres

Me encanta viajar con las imágenes de cafeterías y tiendas de diseño de otras ciudades. Soy de las personas que hace todo un estudio de las cosas que están en boga en las ciudades que visito para no perderme tendencias en mis viajes. En las ciudades mas cosmopolitas sobretodo las cosas cambian tan vertiginosamente desde un año al otro. Lo que era in es sorpresivamente desplazado por su sucesor. Muchos se quejan de lo vertiginosa que es la vida hoy por hoy. Debo confesar a mi me encanta la rapidez con lo que todo se mueve y el trabajo que es hacer trend hunting. Aca una cafetería muy coqueta que de hecho visitaría si estuviera en Londres. Quien sabe, para mi próximo viaje ya se haya convertido en otra cosa.
NewImage
NewImage
NewImage
NewImage
NewImage
Via The perfect lounge
Pin It button on image hover