30 dic. 2013

El Dos mil trece

VENTADEGARAGEblog

El 2013 fue un año lleno de cambios y sorpresas y me pareció importante rendirle un homenaje. Comenzamos por dejar nuestro querido departamento en Martin y Omar y con eso vendimos todo lo que teníamos.  Fue duro dejar Buenos Aires pero sabíamos que una aventura nueva llegaría. En camino a Lima pasé por Santiago donde conocí el Santiago Makerspace. Un espacio de co-working espectacular. También estuvé en la jardín y en el showroom de coyote bags ¡Genial!

NewImage  47

NewImage  20

NewImage  19

En abril nos embarcamos a Nueva York para pasar unos días por allá. NYC es siempre genial y vi un montón de cosas nuevas. Descubrí Purl Soho una tienda llena de lanas, telas y todo tipo de cosas para los crafters y restaurantes nuevos como Fonda Nolita. ¿Nada mal, no?

NewImage  45

NewImage  43

NewImage  42

Hacer el egg hunt o cacería de huevos en pascua junto a los chicos y culminar en un mega brunch fue uno de los highs del viaje :)

NewImage  30

NewImage  31

A nuestro retorno empecé a re-conectarme con lima y visitar algunas propuestas locales. Estuve en la bodega verde, la matilda, las vecinas, y el closet de mi hermana. Creo que todas llevan algo en común, ¿no?

NewImage  40

NewImage  41

NewImage  37

NewImage  38

NewImage  25

NewImage  32

NewImage  33

Posteriormente conocí la casa de Guiliana en San Isidro. Christian, por su parte vive en Barranco en una casona totalmente decorada. Dos propuestas muy disimiles pero igualmente atractivas en Lima.

NewImage  36

NewImage  18

De a poco empecé a armar nuestro espacio en casa. Comenzamos por el escritorio. Diseñé y mandé a construir mi escritorio caballete. Con esto se marcó el inicio de møbler lab. Una vez instalado empecé a decorar en torno a el. Ha pasado menos de seis meses y ya se ve totalmente distinto. 

NewImage  27

NewImage  39

NewImage  28

NewImage  35

NewImage  22

NewImage  21

Para la mitad del año Sofia, mi sobrina de 11 años, decidió dejarnos y empezar a cuidarnos desde arriba. Fue un momento muy dificil pero que generó mucha paz en la familia.

NewImage  26

NewImage  16

También empezó “Apuntes de una bloguera” la columna que mensualmente publico en la revista Casas. Esto fue y sigue siendo algo muy especial para mi. Remodelar mi baño fue doblemente divertido porque era el baño que yo misma iba a usar a diario. El resultado fue espectacular. No pude haber quedado mas contenta.

NewImage  13

NewImage  15

Tuve varios proyectos a lo largo del año que no pude fotografiar por x razones pero ellos también están en espíritu en este capitulo del 2013. Uno de ellos es el escritorio de Pamela. Pame fue una cliente excepcional. Hicimos click de una y su escritorio y espacio de trabajo quedó perfecto.

NewImage  12

Ni hemos llegado al 2014 y ya tengo 20,000 proyectos en mente. El 2014 será un año ejemplar. Lo sé. ¡Feliz año!

2 comentarios :

  1. Qué año! Y ojalá que el próximo sea igual de espectacular. Feliz 2014, Agus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Teresita!! Que sea uno lleno de exitos :)

      Eliminar

Pin It button on image hover