El 2013 fue un año lleno de cambios y sorpresas y me pareció importante rendirle un homenaje. Comenzamos por dejar nuestro querido departamento en Martin y Omar y con eso vendimos todo lo que teníamos. Fue duro dejar Buenos Aires pero sabíamos que una aventura nueva llegaría. En camino a Lima pasé por Santiago donde conocí el Santiago Makerspace. Un espacio de co-working espectacular. También estuvé en la jardín y en el showroom de coyote bags ¡Genial!
En abril nos embarcamos a Nueva York para pasar unos días por allá. NYC es siempre genial y vi un montón de cosas nuevas. Descubrí Purl Soho una tienda llena de lanas, telas y todo tipo de cosas para los crafters y restaurantes nuevos como Fonda Nolita. ¿Nada mal, no?
Hacer el egg hunt o cacería de huevos en pascua junto a los chicos y culminar en un mega brunch fue uno de los highs del viaje :)
A nuestro retorno empecé a re-conectarme con lima y visitar algunas propuestas locales. Estuve en la bodega verde, la matilda, las vecinas, y el closet de mi hermana. Creo que todas llevan algo en común, ¿no?
Posteriormente conocí la casa de Guiliana en San Isidro. Christian, por su parte vive en Barranco en una casona totalmente decorada. Dos propuestas muy disimiles pero igualmente atractivas en Lima.
De a poco empecé a armar nuestro espacio en casa. Comenzamos por el escritorio. Diseñé y mandé a construir mi escritorio caballete. Con esto se marcó el inicio de møbler lab. Una vez instalado empecé a decorar en torno a el. Ha pasado menos de seis meses y ya se ve totalmente distinto.
Para la mitad del año Sofia, mi sobrina de 11 años, decidió dejarnos y empezar a cuidarnos desde arriba. Fue un momento muy dificil pero que generó mucha paz en la familia.
También empezó “Apuntes de una bloguera” la columna que mensualmente publico en la revista Casas. Esto fue y sigue siendo algo muy especial para mi. Remodelar mi baño fue doblemente divertido porque era el baño que yo misma iba a usar a diario. El resultado fue espectacular. No pude haber quedado mas contenta.
Tuve varios proyectos a lo largo del año que no pude fotografiar por x razones pero ellos también están en espíritu en este capitulo del 2013. Uno de ellos es el escritorio de Pamela. Pame fue una cliente excepcional. Hicimos click de una y su escritorio y espacio de trabajo quedó perfecto.
Ni hemos llegado al 2014 y ya tengo 20,000 proyectos en mente. El 2014 será un año ejemplar. Lo sé. ¡Feliz año!
Qué año! Y ojalá que el próximo sea igual de espectacular. Feliz 2014, Agus!!
ResponderEliminarFeliz año Teresita!! Que sea uno lleno de exitos :)
Eliminar