25 nov. 2013

La historia de mi baño: ¡El gran cierre!

NewImage
La obra ha terminado y con ello les tengo las fotos. La búsqueda de la pulcritud fue siempre mi premisa y creo que se logró muy bien acá. La banca flotante resultó siendo bastante práctica y le da un corte a tanta pared blanca, ¿no? Junto a ella la hornacina de la ducha juega con las relaciones proporcionales de la banca. Ubiqué también unos percheros møbler lab para colgar toallas. Quedan muy bien el baño.
NewImage
NewImage
NewImage
NewImage
En el lavamanos decidí usar mayólicas para seguir con la linealidad de todo el baño. Me gusta mucho como quedó. Había visto esta tendencia en muchos blogs y me decidí por este tipo de acabado. Optamos por un lavamanos externo por la simple razón que nos parecía mas coqueto. Por otro lado, nunca había tenido un caño empotrado en la pared (siempre habíamos tenido los verticales que salen del mesón) y me encanta lo libre que se ve la mesada.
NewImage
NewImage
Las farolas sobre el espejo son mis favoritas. Recorrí el mercado de pulgas de Surquillo varias veces en su búsqueda. Inicialmente eran distintas, tenian una base que las hacia colocarlas en posición vertical pero con un poco de masilla y pintura en spray las modifiqué a mi gusto. ¡Creo que son el único elemento negro en el baño!
NewImage
Si quieres ver todo el proceso de construccion sigue este link.

2 comentarios :

Pin It button on image hover