1 oct. 2013

Otro espacio nórdico en venta

NewImage
Los departamentos nórdicos nunca me aburren. Si, son monocromáticos, muchos repiten los mismos objetos de decoración y la mayoría están colmados de muebles ikea, pero igual ¡nunca me van a cansar!  Algunos con mas color que otros, este espacio tiene un balance de tonos casi perfecto.
NewImage
NewImage
NewImage
NewImage
El sillón en L siempre me ha parecido un buen elemento para una sala tan espaciosa como ésta. ¿Una lampara de pie complementándolo? ¡Mejor aún!
NewImage
NewImage
El área de juegos de los niños, una ante cámara al estar, se ve tan colorida junto a la chimenea escandinava blanca. Los pisos en madera clarita son mis favoritos. Hacen que todo lo demás se vea mas blanco aun!
NewImage
NewImage
Cubrecama de lino. ¿Hay algo mas estiloso que eso? Lo dudo, sus arrugas son tan glamorosas. ¿Que les llama la atención a ustedes?
NewImage
NewImage
Via Apminteriorismo

10 comentarios :

  1. El estilo nórdico es encantador.. trae paz.
    Pero al transladarlo a Argentina me doy cuenta de que parte del encanto reside en la estructura y la distribución de los espacios. Estan repletos de molduras, las ventanas no tienen taparrollos y son amplias, y finalmente Ikea no es lo mismo que Easy, que es lo mas parecido que tenemos acá..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Den,
      Si y no. Creo que tenemos buenas estructuras por este hemisferio también. Es verdad que no tenemos ikea ( y cuanto nos gustaría ) pero con un poco de creatividad se puede lograr algo muy limpio y estiloso, ¿no?

      Eliminar
  2. Tratan de desordenarlo un poco para que parezca que vive alguien. Tienen tan poco espíritu! nada creativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que se ve tremendamente creativo!

      Eliminar
  3. "... nunca dejan de aburrirme" = siempre me aburren, :-)
    pero no es eso lo que quisiste decir.
    A mí también el estilo nórdico me encanta.

    ResponderEliminar
  4. hermoso, el lugar de los niños, un encanto!
    beso agus

    ResponderEliminar
  5. Hola Agus, siempre paso por tu blog pero no soy de comentar, hasta hoy:) Muy lindo el blog, muy buen gusto para elegir lo que mostrás. Y te hago un pedido, por supuesto siempre que sea posible, podrías subir más fotos de la casa o loft que mostraste en el post "Congregar a la mesa"? Creo que comentaste que es la casa de tu hermana. Estoy absolutamente enamorada, lo que se ve es precioso!!!
    Saludos, Carla.

    ResponderEliminar
  6. Tengo la misma opinión que tú, pienso que nunca dejará de gustarme este estilo!!
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Es un hecho, el estilo nórdico ya es un clásico. En lo personal ya soponcios los ambientes que me impactan o parecen distintos. Sin embargo este departamento tiene detalles "afrancesados" y colores que proponen una vuelta de tuerca muy piola! Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover