10 sept. 2013

Un coleccionador Barranquino

NewImage
Estuve en la casa de Christian Duarte unos meses atrás y me quedé sorprendida. No soy la primera en conocer su guarida, muchos antes lo han hecho otros y no sin dejar registro de su paso por estas paredes pero igualmente no me lo podía perder. En una calle pequeña de Barranco se encuentra esta casona a la cual se ingresa por una escalera. Una vez arriba uno se encuentra con la mecca de los muros galería. Todo es muy barroco y lleno de estilo.
NewImage
NewImage
Muchas de las obras han sido regalos de amigos artistas o largas búsquedas en mercados de pulgas. Christian: ¡Valió la pena!
NewImage
NewImage
Los pósters ilustrativos vintage me gustaron mucho. Estoy buscando uno para el cuarto de unos chicos que estoy diseñando. ¿No es genial?
NewImage
NewImage
El cuarto es un desorden donde lo kitsch se lleva a un nuevo nivel. Mucho me recuerda a las imágenes de las fiestas que ofrecía Andy Warhol en The Factory. ¡Que flash!
NewImage
NewImage
NewImage
El espacio de trabajo no es diferente. Una avión retro cuelga del techo mientras que una biblioteca multicolor alberga libros y otras parafernalias. Si quieren saber mas de Christian y sus proyectos pueden visitar su fanpage.
NewImage

2 comentarios :

  1. Increible!! cuantos detalles x mirar!! te dejo el link de un poster parecido al que te gusta! lo tego en mi lista de favoritos de ebay y hacen envíos a todo el mundo!

    http://www.ebay.co.uk/itm/LARGE-Whales-Canvas-poster-vintage-illustration-educational-wall-chart-art-/271271853488?pt=Art_Prints&hash=item3f290ffdb0

    beso! Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci. No se porque recien veo esto pero ya los habia encontrado en Etsy. Arminho, ¿Lo maximo, no?

      Eliminar

Pin It button on image hover