22 ago. 2013

Nuestro cuarto

Ayer estuve ordenando y aproveché de sacar fotos. Creo que nunca les había mostrado como quedó nuestro cuarto. Aunque ya esta terminado dudo que permanezca así por mucho. Ya tiene todos los muebles necesarios pero eso no impedirá que los cambie. Muchos de las cosas que tengo en Møbler Lab están acá. La mayoría de los muebles de la serie han sido auto encargos por lo que mi cuarto parace un showroom.


El perchero salpicado pronto va a estar disponible en Møbler Lab. Junto a el está el escritorio XL y unas sillas que heredé y restuaré de la casa de mi abuelo. Estan lindas ¿no? Al principio me complicaba usar una tela tan blanca pero creo que funciona.

El mueble a los pies de la cama lo hice yo. Se me dio por tener un lugar donde apoyar cosas a los pies de la cama y adapté un tutorial de Design confidential. Me salió bastante bien para mi sorpresa. Originalmente se trataba de 4 cubos inscritos en un mueble horizontal pero me sobró ese pedazo largo de madera y me pareció que le daba un toque asimétrico. ¡Pronto el tutorial!


La lámpara wood ha sido mi ultima adquisición y la amo. La compré cuando estuve en Santiago hace dos semanas. Combina genial con todos los tonos de madera del espacio. Es perfecta. ¿Y que me dicen de el plato de Donna Wilson? ¿No es lo mejor?

14 comentarios :

  1. Ese jardín tan cerca y tan lindo es la mejor parte! Me encanta!

    Aye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene linda luz. Gracias por leerme.
      :)

      Eliminar
  2. Uff que envidia. creo que tienes un dormitorio precioso, con la vista al jardin y el espacio con el escritorio XL para trabajar. De momento tenemos el mismo Mac, ya me falta menos...
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  3. La luminosidad y el blanco son lo que más me gusta... y que se integre con DIY... ya me aventurare pronto a restaurar muebles heredados, ahora que por fin comienzo mi departamento :)

    ResponderEliminar
  4. Esta perfecto! me encanta todo!

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó! Desde la simplicidad despojada de la madera cruda a las vistas, es perfecto. Espero lo disfrutes por un tiempo antes de decidir cambiarlo. Beso

    ResponderEliminar
  6. gracias chicas. Poco a poco a empezado a tomar forma, ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Te quedó barbaro!!!! la vista es genial!

    ResponderEliminar
  8. Agus que lindo!! bien Nordico como me gusta a mi :) el plato de Donna ta buenísimo le da un touch de color.
    besos y felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  9. Tienes un cuarto precioso!! La textura de la madera combinada con el blanco es una idea muy acertada!! Genial tu trabajo.
    ;)

    ResponderEliminar
  10. hola recien visito tu pagina y dejame decirte q es excelente .. felicidades!!!

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover