4 jul. 2013

Un cuarto de bebé en paleta de grises

NewImage
La semana pasada vimos una propuesta de cuarto de bebe acá muy similar a la de hoy. Quizas un poco mas colorida pero solo apenas. Ambas habitaciones tienen una paleta muy neutral. Se comienza con una base blanco tiza y se combina con tonos de grises. Un objeto protagonista como lo es la alfombra une el resto de muebles cerrando la propuesta. La cuna en madera es ovalada y por ende tiene mucha jerarquia.

NewImage

Yo no soy mama pero me he dado cuenta que en todas las habitaciones lindas las cunas no tienen "bumpers". ¡Son tan feos! Será que las mamas de estos cuartos los sacaron para las fotos o es que son innecesarios? ¿Que dicen?

NewImage

Un area para guardar los juguetes (muy bien elegidos) siempre es necesaria ya sea en estantería o en una baulera. Enfin, algo que quede al alcanze de los chicos. Lo importante es saber que los accesorios seran los que le daran al cuarto un look especial. Atrás quedaron las Barbies, G.I Joes, Disney y toda esa chatarra visual.

NewImage
NewImage
Via Sissy and Marley

5 comentarios :

  1. ahhhhh
    primero aclaro que el cuarto me parece muy lindo
    pero me hace acordar a mis ilusiones PREVIAS al nacimiento del bebé
    las chichoneras, sí, se precisan
    los juguetes chatarra, sí, ya te los harán llegar (y más tarde, es muy probable que la criatura te los pida)
    hay que relajarse y aceptar que la visión estética de la madre arquitecta, como yo, puede colapsar ante la realidad del bebé
    y está bien que así sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chichonera! ese era el nombre...
      Lo que si es que hasta que no exija esos juguetes horribles uno debe estirar lo mas posible los juguetes que a uno le gustan no?
      :)

      Eliminar
    2. Patricia Gonzalez4 de julio de 2013, 14:51

      Muy de acuerdo con Marie. Este cuarto es para padres y no para niños!
      Los colores son muy necesarios, así como los chiches que parecen feos.
      Sí podemos ayudarlo con buenos accesorios, una linda rocker como la esa, lindos cuadros de algún diseñador interesante, banderines si nos gustan, estampados que estén buenos, hay muchas cosas para filtrar y dejar un lindo cuarto.
      Este cuarto tan gris y neutro en mi opinión no está nada bueno para un niño de ninguna edad.
      Chichonera necesaria pero las hay muy lindas
      Dejemos nuestro gusto para el resto de nuestro hogar y criemos a un niño alegre, colorido y juguetón! Ya habrá tiempo para el buen gusto...

      Lindo blog, lo sigo muy a menudo! ;)

      Eliminar
  2. JAJA! Coincido con marie! hasta el año uno puede mas o menos tener el cuaro bajo control, depues empieza la llegada de cantidades de juguetes colorinches, despues el quereR pegar stickers por TODAS partes, posters,los "trabajitos" del jardin q se multiplican! etc... hasta ahora tengo controlado el tema pegar!ja! terminantemente prohibido! ja! mala made, pero me los veo venir en unos años... y bue, el fin y al cabo el cuarto es de ellos y TODOS quisimos tenerlo como mas nos gusta... PACIENCIA!
    beso gde!

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover