2 jul. 2013

Tendencias en cocinas

NewImage
Una lectora del blog me escribió contándome que estaba remodelando su cocina y que no sabia de que color dejarla. Inmediatamente le contesté "blanca". Ya me imagino lo que estarán pensando algunos pero no, el blanco no tiene por que ser aburrido. "Los accesorios te animarán la cocina" le dije. Busqué algunas imágenes para poder probar mi punto. El blanco es un color luminoso que da la sensación de amplitud  e higiene.  Dos características imprescindibles en una cocina.


NewImage
Cada vez mas se usan mas las cocinas abiertas (con estantes) por lo que los accesorios son muy protagonistas. Elige colores que te gusten. Lo bueno es que si te aburres o te empezaron a gustar otros cambiarlos es bastantes mas fácil y barato que cambiar toda la cocina.

NewImage
NewImage
Elige unas lamparas con mucho protagonismo y no te olvides que las cocinas también pueden tener cuadritos o alguna pieza de arte. No elijas la pieza mas valiosa porque se puede dañar pero perfectamente se puede usar alguna ilustración o póster. Al fin y al cabo la cocina es el epicentro de una casa: ¡diviértanse con ella!

NewImage
NewImage
NewImage

2 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo contigo! El blanco no es aburrido, al contrario, es el canvas perfecto para mucho color!...gracias por tus escritos. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un canvas! que buena elección de palabras.

      Eliminar

Pin It button on image hover