15 jul. 2013

Poufs marroquis

NewImage
Un elemento que jamás hubiera soñado en mi lista de deseo son los poufs marroquís. Son hechos a mano en Marruecos y tienen un look muy artesanal. A través de un proceso ancestral el cuero se lava durante un periodo largo para darle una suavidad única. Hoy, también existe una gama de colores muy variada. Los hay en la paleta neutra como el blanco, negro o tonos grises, como también en colores llamativos.
NewImage
NewImage
De mas está decir que a mi me gusta el blanco. ¿No es siempre así? ¡Pero esta vez tengo como justificarme! Cuando elijo mubles de cuero evito los colores muy encendidos porque todos sabemos que esos colores no existen en la naturaleza y por ende dan un look muy artificial. El cuero es un textil con mucha textura y le puede dar el toque que le faltaba a tu espacio.
NewImage¡Que bien que quedan en en ambiente mas oscuro! Juegan bien con otros coloridos. En éste caso el mueble de estilo vintage a la derecha le hace juego a pesar de que el estilo es muy distinto. Ese es el gran atributo que tienen, pueden combinar con todo.
NewImageNewImageSi se quieren unir a esta tendencia pueden encontrar los poufs en Mdesign.

1 comentario :

  1. Excelente! Me encantan los poufs! Vengan todos a Mdesign por el suyo!

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover