22 jul. 2013

Las vecinas

NewImageNewImage

Que mejor que comenzar la semana con la visita que hice a Las Vecinas, una cafeteria adorable en Barranco. En una casona a la espalda del antiguo mercado se situa este cafecito que instaló Zonia al volver de vivir muchos años fuera. "Me encantaba el concepto de bar que tienen los españoles. Es distinto al de aca. No necesariamente se toma alcohol, se trata mas bien de un lugar donde compartir con los amigos". 

NewImage

NewImage

Con eso en mente buscó un local donde instalar su sueño: un lugar relajado donde poder servir comida orgánica autóctona. Y se han tomado la premisa en serio.  Aca los pintxos son mas peruanos que españoles. Combinalos con una porcion de hummus de palta y un café bien caliente. 

NewImage

NewImage

Dejar un muro sin recubrimiento se ve genial. Deja ver la verdadera naturaleza del ladrillo. En este caso de adobe. Que buena forma de agregarle textura a una pared.

NewImage

¿Una hamburguesa de quinoa? ¡Son deliciosas! No dejen de probarlas. Consideren algo extra porque se van a quedar con ganas de mas. ¿Un muffin de harina de maicena?

NewImage

NewImage

NewImage

Las Vecinas eco-bar

Jiron Colina 108. Barranco. Lima.

2 comentarios :

  1. que lindo lugar. super linda toda la ambientación

    ResponderEliminar
  2. Que lugar tan bonito, seguro que los cafes saben mucho mejor!
    Saludos!
    Veronica

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover