25 jul. 2013

Pasteles y blancos

NewImage
Dos adultos, cuatro niños, dos gatos y un pez viven en esta casa en los suburbios de Bruselas.  La paleta de colores usada es principalmente blanca con algunos tonos pasteles que le dan un toque lúdico al espacio. El piso de bambú le da calidez a todo el ambiente mientras que vinilos de pájaros adornan las paredes. Si se fijan bien solo los accesorios llevan colores encendidos mientras que los muebles son blancos. Esta es una técnica muy práctica para poder ir renovando tu casa sin que te salga muy costoso: cambiar los accesorios.

NewImage
NewImage
NewImage
Igual con esas mega lámparas industriales no hay como competir. Son muy especiales. Un elemento (o dos) jerárquicos de color le dará un un punto focal a tu ambiente. ¿Como juegas con los colores? ¿Te parece muy osado? ¡Escápate de los neutros!

NewImage
NewImage
NewImage
NewImage
NewImage
NewImage
NewImage
Via Depot Rotterdam

7 comentarios :

  1. Que lindas sillas las del comedor! Sabes donde se pueden comprar similares en Bs As???? Gracias! Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula,
      La verdad no las he visto pero las originales son de HAY.

      Eliminar
  2. Justo la pregunta que iba a hacer yo! Necesito el nombre de ese modelo de sillas. Ya las vi una vez en color rosa viejo y eran preciosas, pero no encontré qué modelo son. Te agradecería la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tu post estuve buscando otra vez y, aunque son parecidas a otras sillas Muuto, al parecer estas son Hay About a Chair http://www.nest.co.uk/browse/product-type/chairs/-/hay-about-a-chair-with-armrest-and-wooden-base. Tienen algunas tapizadas en tela divinas!!!!

      Eliminar
    2. Ay perdoooon! Tienes toda la razon son de HAY. Me gustan tanto ambas marcas que las cambie. Gracias por la aclaracion!

      Eliminar
  3. Que casa mas bonita1 los colores son hermosos...me gusta todo!
    besos


    Gri

    ResponderEliminar
  4. una casa preciosa, super amplia,tanta luz....las sillas también me han gustado pero el detalle del banco al lado de la pared queda genial

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover