3 jun. 2013

Vaçide Erda Zimic

Vaçide Erda Zimic es una diseñadora y artista peruana que ya tiene un largo recorrido. Sus joyas y accesorios se venden en muchos lugares del mundo. Yo la visité hace mas de un mes en su showroom en Lima. Tiene en exhibición sus mas recientes diseños y también muchas de las piezas que ya se han consagrado como las favoritas de sus colecciones pasadas. Hay cajones llenos de piezas en distintos colores y tamaños así que te aseguro que nadie sale con las manos vacías.

NewImage

NewImage

Guarda los anillos en una caja de display que me recuerda a las que usan las imprentas. ¡Se ven muy coquetas!

NewImage

NewImage

Este es el equipo de productos ganadores. Hoy se venden en la tienda del MOMA. Son multicolores y hechos con miles de piezas de fieltros que recortan y pegan para darle un look super especial a las joyas y carteras.NewImage

NewImage

El taller se encuentra un piso mas arriba. Ahí, madre e hija idean las nuevas colecciones y revisan que cada detalle quede perfecto. Hilos, telas y fieltros de todos los colores habitan el espacio. ¡Un lugar donde cualquiera quisiera trabajar!

NewImage

NewImage

Cada detalle del lugar que Vaçide ha elegido para trabajar esta pensado para funcionar con su propuesta. Este banquito tuerca me gusto mucho y también los hilos que usan para confeccionar los collares. Tienen tanta textura y colorido!

NewImage

No dejen de visitar su web. La modelo de su obra es su abuela y las fotos son muy bizarras.

NewImage

1 comentario :

  1. conocía las cosas por el MOMA, me encanta como trabaja el fieltro! y mortal la modelo!!

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover