27 jun. 2013

Otra de Lotta Agaton

Aca tienen otra joyita mas de Lotta Agaton. Este personaje ya debe ser conocido por los que leen el blog. Se trata de una de las estilistas mas comentadas y admiradas de Suecia. Esta casa es una magnifica muestra de que el monocromático no tiene por que ser aburrido, al contrario a mi me parece muy chic! Una lámpara Jielde en la sala como la de esta casa es mi sueño. ¡Algun dia tendré una! ¿Vieron que simple la mesa de centro? Lo máximo!

NewImage

NewImage

Tienen una lampara foco colgante NUD como la mia. Se estan usando mucho. Cada vez las veo mas! Le da un toque tan simple a un espacio. Ademas me gusta mucho la manta de Pia Wallen que tienen sobre el sillón. Esta hecha de algodon organico Peruano. Sin embargo, no logro encontrarla por acá. Snif snif. 

NewImage

NewImage

NewImage

Los posters de Andy Warhol ya son un clásico en las casas nórdicas. Todos las tienen pero aca se ven especialmente bien porque complementan el blanco y negro de la casa. ¿No creen?

NewImage

NewImage

NewImage

3 comentarios :

  1. que bien armados los blancos y negros, parecen en su justo equilibrio!

    ResponderEliminar
  2. me encantó esta casa!!!!!!!
    hacía mucho notenía tiempo de comentar, aunq pasaba a chusmear igual..
    al toque aprecié la mesita ratona del living, coincido con vos, simple pero bonita.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Agus. Que bonitas imágenes por simples y elegantes a la vez, me gustaría darle ese aire a la casa pero al final se me va el punto al vintage, es lo que tiene no ser sueca...
    Preciosa la seleccción, como siempre.
    Pi

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover