5 jun. 2013

El nuevo look de un granero

¿Quien sospecharía que se trata de un ex-granero? Absolutamente nadie, ¿no? Es un espacio sensacional. Muy luminoso, mucho uso de madera al natural, enfin un look muy fresco.


Hace mucho que veo el afiche de estos ojos por todos lados. Les juro: me persiguen. Aca la historia: Mazzeti es el nombre de una antigua fabrica de chocolates Sueca que fue remodelada y funciona hoy como hotel, nightclub y centro cultural. Ogon es el lobo creado por Olle Eksell para la marca que ya se ha transformado casi en un afiche de culto.
NewImage
Varias alfombras una sobre la otra se usaron para darle mas punch al cuarto de la hija. Una lampara roja flota sobre la cama junto a un perchero de norman copenhaguen.
NewImage
En el cuarto del hijo se pintaron estas cajas redondas con triángulos para asimilar a las del circo. Se combinó con una pared llena de laminas sobre el escritorio. ¿Vieron el caballete que sostiene la tabla que va de pared a pared? Me encantó! ¿Que es lo que mas les gustó?
NewImage
NewImage
Via Scandinavian Deko

3 comentarios :

  1. un espacio mas lindo que el otro! me gusto mucho la lampara paloma! (es una lampara no?) y los caballos colgados en la pared!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó todo!, no sé ni por donde empezar : )

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí lo de las alfombras me encanta! pero contrario a lo que se ve en la mayoría de las decoraciones, se recomienda no tener tantas alfombras con niños pequeños, por los germenes, por las caídas, por miles de razones... al mismo tiempo, las alfombras que no son carpetas se mueven todo el tiempo, se doblan, y para jugar no son muy cómodas porque ciertos juguetes pierden el equilibrio sobre ellas. Todo esto me frustra bastante! porque quería llenar el cuarto de mi niño con ellas y me encontré con todos estos peros! ajajaaj hermoso el blog!

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover