18 abr. 2013

Visita a Martha Stewart / A visit to Martha Stewart

Martha Stewart es la reina absoluta del craft. Hoy tiene tanta popularidad que abarca tv, radio, revistas, e internet con mas de 600 empleados. Les tengo unas fotos de la visita que hice por la oficina principal en Chelsea, NYC. Aca se filman muchos de los shows, se fotografían, inventan y diseñan las revistas, y se discuten las nuevas tendencias. Enfin es un espacio tremendamente creativo donde conviven toda clase de artistas con un background en común: crear con las manos.

NewImage

Entre los espacios mas especiales está este galpón en donde guardan todo tipo de utensilios y materiales. Papelería, telas, hilos, maderas, de todo. El laboratorio tiene una vista genial al Hudson River y unas ventanas industriales que dan mucha luminosidad.

NewImage

Otro espacio que me encantó son los de guardado de props. Aca catalogan y guardan elementos de todo tipo para estilizar. Si se necesitan sillas verdes o blancas, platos naranjas o verdes, floreros azules o amarillos, candelabros rococó o una bandeja a rayas este es el lugar donde lo encontrarás. Un lugar para explorar durante horas previas a un photoshoot. Hay de todo!

NewImage

Finalmente están los espacios de producción de eventos, de fotos o para la filmación de los programas de tv. Aca se colocan pantallas, cámaras y telones para estilizar el espacio según sea la necesidad del caso. Me sorprendí mucho con la calidad de la luz natural y las alturas de los espacios. Todo esta en sintonía para representar a Martha Stewart y a su equipo. Que lindo lugar para trabajar ¿no?

NewImage

NewImage

7 comentarios :

  1. divino todo! que lindo debe haber sido estar en ese lugar!!! gracias por las fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Increíble! Recuerdo cuando compré mi primer libro de Martha Stewart, estábamos con los preparativos de nuestra boda y fue la mejor excusa para hacerme con él. Desde entonces no paro de seguirla ¡Qué envidia de visita! Gracias por compartirla, estoy perpleja.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!! muero por ir ahi!!! como hiciste? se requiere teenr autorizacion especial o es abierto la publico en general?

    ResponderEliminar
  4. Qué buena visita! Nos contás cómo se hace para visitar? Es sólo ir, tipo museo? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! lamentablemente no se puede visitar. La amiga de mi hermana trabaja ahi y nos hizo el tour. Estuvo increíble!!

      Eliminar
  5. Qué suerte haber podido entrar ahí! está genial! En el año 2001 me compré una revista de Martha esperando un avión, de casualidad, ni sabía quien era... A partir de ahí la amé!

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover