14 feb. 2013

Escritorio de caballetes

Estoy como loca por mandar a hacer un escritorio y tener un lugar de trabajo mas estable. Hace tiempo que veo y veo caballetes por todos lados, premonición tal vez? Es como si a partir de un momento no volví a ver estructuras rectas y todo se convirtió en caballetes. Acá les dejo algunas ideas que onmibulan mi pensamiento. Son los caballetes remasterizados! ///////////////////////////////  Im going crazy over designing a sawhorse desk and having a more stable workplace. Its been quite a while already since all I see in desks are sawhorses, premonición? Its almost as if from one point to the other I never saw a square structure again and everything turned into triangles. Here are some ideas that cloud my thoughts. Remastered sawhorses!

NewImage

34e11a10d726b67d753a5416b2476279 1

E874f187814ffa9918b0e74e8e2a7c28

Kokkolax

Saw Horse Desk Pine e1328908592308

5 comentarios :

  1. Hola Agus!

    Yo también estaba enamorada de los caballetes, especialmente de los de Ikea! Pero cuando recién me mudé no tenia mucho presupuesto y terminarón regalandome una mesa de picnic de 2mts de Easy. Salió algo así como 300 pesos. En la Av.Belgrano vi un escritorio estilo caballete con mesa en color madera o laqueado en blanco (AMOR♥) en una casa de niños, pero en su momento estaba $5000 pesos. Cuando tenga mi propia casa seguramente invierta un poco más en muebles de calidad o que simplemente me enamoran!

    Beso,

    Flor.

    http://florenciapotter.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hermoso tu blog, muy buena selección e ideas para inspirarse! Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el de la primera foto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La primera tambien es mi favorita! y es verdad que invertir en muebles buenos es costoso pero gratificante. Poco a poco, no?

    ResponderEliminar
  5. Hola Agus!
    Primera vez que comento pero siempre paso por tu blog... Por lo que decis en este post, calculo que ya estas instalada en Perú; espero que tengas muchos éxitos en esta etapa!
    Yendo al tema en cuestión, te cuento que también se me había puesto la idea de escritorio de caballetes para mi espacio de estudio/trabajo así que hará 1 mes compré en el Easy la madera maciza, una buena tabla, y los caballetes, no me acuerdo cto salió todo pero no mucho. La idea inicial era dejar los caballetes tal cual, y la tabla forrarla con alguna tela copada. Pero ahora que lo tengo, me gusta así como está, todo rústico! Ah!! Te paso un dato por si te interesa (lo había visto en alguna foto), en los caballetes puse una madera y uso ese espacio para poner libros, biblioratos, está bueno, un espacio de guardado extra pero de cosas que uno necesita a mano.
    Saludos!!!

    Lucre

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover