23 ene. 2013

Las bandejas Kaleido

Clara Von Zweigbergk es la diseñadora detrás de este set de bandejas Kaleido. La idea es que cada uno cree su propia composición geométrica con estas bandejas de vivos colores, apilables y poli-funcionales. Hechas en acero lacado en varios tamaños y colores, la colección Kaleido es una idea decorativa y a la vez muy funcional, pura filosofía nórdica. Que estilo!  ///////////////////////  Clara Von Zweigbergk is the designer behinf this set of trays Kaleido. The idea is to let every user choose their own geometric composition with these colorful, stackable, multu-functional traes. They are made of lacquered steel and come in several sizes and colors, the Kaleido collection is a decorative yet functional idea, pure nordic philosophy. How stylish too!!!

Hay1

Hay2

Hay3

6 comentarios :

  1. No me podría gustar mas el diseño de estas bandejas que nos propones, una composición distinta según las necesidades de cada circunstancia, genial.

    ResponderEliminar
  2. muy buena la idea y los colores son geniales!
    beso

    ResponderEliminar
  3. Son muy similares en estructura a las que creó la ULM a mediados de la década del 50 cuando realizo el diseño de sistema y branding para Lufthansa...
    http://4.bp.blogspot.com/--lZ2600OZYA/TzANokO21lI/AAAAAAAAAYc/HDdBZuB_MBc/s1600/um.jpg

    ResponderEliminar
  4. Camila!!! que buena foto. La verdad es que es totalmente una #reintepretacion# de lo que esta en el link!!! gracias por compartir. Aunque el toque de color esta muy bueno, no?

    ResponderEliminar
  5. Si, obvio. La paleta cromática es mucho mas interesante, le otorga otro plus,las que colgué de ULM estaban diseñadas en sistema con el resto de la imagen corporativa de Lufthansa, por eso sus colores. De hecho es uno de los primeros diseños en sistema que se hicieron.
    Los diseños que hicieron para Braun a fines de los 50s también eran super interesantes.

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover