29 jun. 2012

Estantería modular

Desde hace ya un tiempo que es tendencia en el mundo del diseño integrar al usuario como "socio-diseñador", vale decir que el que compra el producto también pone de su parte en el objeto en cuestión. Y es que los diseñadores se han dado cuenta que a muchos de nosotros nos gusta participar de la decoración y el mise en scène de nuestros espacios. Serpiente cabe perfectamente en esta categoría ya que es un sistema modular que te da la oportunidad de diseñar las medidas y alturas de tu estante. Te permite combinar y arreglar la estantería según los diferentes espacios de tu casa u oficina. La estructura es totalmente regulable, a piacere del usuario, solamente hay que ajustar los cables y jugar con las dimensiones hasta quedar satisfechos con como nos quedó. Puntos extras para el diseñador, Bashko Trybek, que pintó la estructura con los colores CMYK típicos de las impresiones de prensa. Que tengan un lindo fin de semana!

Serpent 03Serpent 05Serpent 0233

4 comentarios :

  1. Hola!! soy nueva en esto de los blogs pero no se como llegué al tuyo y me encanta todo lo q publicas y como vas decorando tu propio espacio. Me re gustó esta estantería, super original!! Gracias por compartir con todos!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA AGUS!!! Soy nuevita en el mundo de los blogs. No me acuerdo como di con el tuyo pero me re gusta como lo tenes armado. Yo también soy colega tuya. Esta repisa me parece genial y super original. Quiero una así!!! Gracias por compartirlo con todos!! Besos

    ResponderEliminar
  3. hola agus! gracias por pasar por alma, me trajo hasta acá y me encantó :) MUY buen blog nena! ya estás en mis marcadores, volveré ;)

    beso enorme y muy buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Hola! creo que estoy igual que el resto de los comentarios... soy nueva en esto de los blogs, hace dos meses que empecé a escribir en el mío y visitar diariamente otros...
    De alguna manera llegué al tuyo! Me gustan mucho los blogs de decoración y las ideas que propones!

    Si queres visitar mi blog, éste es http://fallinlove.com.ar/

    Buen fin de semana!

    Lau

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover