11 may. 2012

Sueños fluor

He estado muy enferma esta última semana, el fin de semana no salí de la cama, terrible. Así que como me la pasé acá les tengo unas fotos de mi cama. Tenemos 4 almohadas de 70x50, nunca me han gustado las camas con tantos cojines, siempre terminan en el suelo. Las almohadas de respaldo las mandé a hacer, porque aunque me cuesta admitirlo no se coser. Un día fui a buscar telas para ver si algo me gustaba con algún mantel en mente, o en realidad con la esperanza de que ir a verlas me diera ideas y chan-chan : me iluminé! Encontré esta tela tan linda flúor, la compré, la mandé a coser y tuve la suerte que en el inter-in me llegó un pedido de USA que hice por internet en urban outfitters con las otras dos fundas.

Misstiina doodledblooms journalcard1

Asi que me la pasé en cama pero estrenando fundas! y ademas que la verdad quedé muy contenta con como me quedó. Viernes, alfiln! Espero que como yo tengan mucho planeado para el fin de semana.

9 comentarios :

  1. Me encanta como quedó! yo tengo el problema de los almohadones... no tengo taaantos, pero es un lio realmente cuando vamos a dormir.

    No te animás a coser? yo empecé hace poquito, con cosas sencillas, y está bueno!

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  2. Hermosa cama,,hermoso color!!
    yo tengo 4 almohadas en mi cama,2 para mi y 2 para el(Mariano mi marido)...para descansar yo uso 3 el una! jajaj!! y pero cuando la tiendo a la cama me gusta que alla muchos almohadas y almohadones sobre ella!

    besotes!

    me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola ! quería consultarte, en esta web que indicas, tienen cosas lindisimas! hay algun minimo para el envío? que comentarios me podes hacer sobre eso? costo del shipping? saludos !

    ResponderEliminar
  4. Hola ! quería consultarte, en esta web que indicas, tienen cosas lindisimas! hay algun minimo para el envío? que comentarios me podes hacer sobre eso? costo del shipping? saludos !

    ResponderEliminar
  5. Romi no tengo maquina de coser así que por el momento nada de costura.
    Flor te cuento que en realidad lo mio fue por un viajero que me lo trajo pero otras veces he pedido y el envío te sale como 20 dolares, yo no me anime por el tema de aduanas... pero la tienda tiene cosas irresistibles, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo! Te re alegran la cama. Yo también estuve medio enferma, son estos cambios de clima supongo. A tomar tecitos y abrigarse! :)

    ResponderEliminar
  7. ME encanta tu blog, felicitaciones. tengo muchos muebles heredados y me faltan algunas ideas para cambiarles el look y adaptarlos, a donde puedo mandarte algunas fotos?

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta tu blog, soy nueva en eso, pero tengo muchos muebles heredados y necesito algunas opiniones.
    Saludos!!!
    PD. no es tan dificil coser... por suerte mi madre me regalo una histórica y querida maquina de coser ahora solo me queda arrancar...
    Lo primero que hice fue un acolchado y una funda de almohadon, todavia no se colocar cierres eso lo mande a hacer...
    Suerte y besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Lady Gaba! mandame tus fotos a agus@specadoc.com.

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover