15 may. 2012

Mi primera vez

Nunca he pintado. En el colegio una vez me dijeron que no era *artística* y me quedé con eso. Después descubrí la fotografía que estudié por dos años para luego terminar en la arquitectura. Durante todo ese tiempo recordando que no era *artística*. Me regalaron unos acrílicos en una tienda de marcos para compensarme por un error que cometieron. Y, ¿ ahora que hago con estos? me pregunté. Me decidí a pintar. Jamas haría algo figurativo, sólo quería un lienzo bastante grande para contrarrestar con tanto cuadrito chico que tengo dando vueltas. Viendo un Blog al que acudo siempre en busca de inspiración, encontré esto, imposible una mejor manera de iniciarse en el mundo de la pintura geométrica, ¿no?

Tumblr lptbr8CmG51qh7u8ho1 1280Los colores elegidos fueron con el decor de casa en mente, algo que siempre siempre tengo en cuenta! ¿Les gusta? ¿Se animan a pintar? Coff coff, sigo muy enferma…!
21
Bon journeé!

7 comentarios :

  1. Te he quedado genial y muy chic! perfecto para tu casita por lo q he visto en tu blog!

    BSS Gin

    ResponderEliminar
  2. La persona que te dijo seguro que era una profesora inútil incapaz de despertar en vos esa capacidad creativa que todos llevamos adentro. Que vea fotos de tu casa y se muerda la lengua.
    La verdad, nunca lo hubiera creído, pero ese cuadro tan simple queda bárbaro! (y te salió re bien, qué prolija sos!).
    Para la próxima, algo ideado por vos, que seguro que sos mucho más artística de lo que pensás!
    beso

    ResponderEliminar
  3. Los docentes nunca deberían subestimar el poder de la palabra.Obviamente sos una persona con inclinaciones artísticas,no hay ninguna duda,y que terrible que alguna vez te hayan dicho lo contrario.
    beso y a seguir pintando!

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! me encanta. Y me gusta más el tuyo que el original :)

    Me acuerdo de una publicidad donde Norma Aleandro contaba que una profesora de teatro le había dicho que no servía para la actuación. Así que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nesesito saber que producto era el de esa publicidad... si lo sabes por faaa.. lo necesito! :)

      Eliminar
  5. Pues genial resultado!
    por cierto, me encanta tu sofá :)

    ResponderEliminar
  6. Puff pero quien te dijo eso?? Es una pavada, todos tenemos una veta artistica sea para la deco, los dibujitos, la cocina, etc. Te quedó barbaro, es muy moderno y chic jeje un beso!

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover