20 abr. 2012

Alfombras

Nunca me gustaron mucho las alfombras, toda mi infancia viví en una casa con alfombras persas grandes, algunas un poco descoloridas. Aunque admiro la artesanía, lo mío no es lo persa. Consideraba que la alfombras eran un estorbo, se ensuciaban y por lo general eran feas. La verdad es que es difícil conseguir alfombras lindas, o quizás es que nunca las busque. Ayer a través de Apartment therapy me encontré con GAN, una empresa con base en Valencia que se dedica a hacer alfombras muy lindas.

3

Esta se exhibe en el Salone dei Mobile en Milano y es la nueva propuesta de la diseñadora Charlotte Lancelot para GAN. Se trata de una base de fieltro *bordada* con el mismo material en colores intensos. Es lo mas lindo que vi hasta el momento en materia de nuevas propuestas de la feria de Milan ( ya después le tengo preparado mas!).

1

También les quería dejar una alfombra de la colección pasada, la alfombra champignon…es demasiado para mi. Que estilo! Que tengan un fin de semana de lujo.

6 comentarios :

  1. Hasta hace un tiempo tenía la misma idea sobre las alfombras,asociadas a esas alfombras pesadas y oscuras de cuando era chica.pero ahora hay miles de opciones divertidas y coloridas.
    Beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó que de chica me encantaban esas alfombras pero ya de grande perdieron todo encanto. De por si, no me gusta tener alfombras en casa pero si ver y ver la variedad de modelos que hay.
    Mirá esta que encontré el otro día: http://www.elisastrozyk.de/seite/woodtex/woodenrug.html es fuera de lo común. Otra marca que hace buenas alfombras es Nanimarquina, de una diseñadora española, no se si la conocés. Hay miles más, pero no quiero saturar a links jajaja.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola Agus, un placer descubrir tu blog!!! me encantó la lafombra y la biblioteca cubo. Te felicito muy lindo blog y muy buenas ideas :D.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa algo parecido con las alfombras...Esa cosa de estar pisándolas constantemente...me da como cosita.
    Me compré una apenas me mudé,la instalé en el baño es de esas con flecos(totora)y tengo una manía de sacudirla todas las mañanas antes de irme y sacarla al balcón para que se airee. jajaja
    Beso !
    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Paseando y blogueando vine a descubrir tu espacio, mucho gusto y estilo, me encanta!
    Para mí las alfombras como todo, a su debido tiempo y lugar. En donde vivo hay un lugar que vende wallpapers y alfombras discontinuadas de los 50, 60 y 70... hay cada ejemplar!! pero las prefiero ver en vidriera que en mi casa.
    saludos!

    Carola

    ResponderEliminar
  6. ¿Que lugar tan lindo es ese de empapelados discontinuados? mas info please!

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover