15 mar. 2012

Lockers baby


Por definición, un locker es un compartimiento, generalmente angosto para guardar cosas, usualmente se encuentran en grandes cantidades y ubicados en espacios públicos como vestidores, colegios, centros de transporte y demás. Varían en tamaño, objetivo, construccion y seguridad. fuente


                     


Pero hoy yo se los propongo para la casa, se ven muy bien y te arman un espacio único, además se pueden guardar montones de  cosas en ellos. Eso fue lo que mas me animó, mucho espacio escondido y seccionado tras de diferentes puertitas.



Esta es para morirse, acá me da ganas de tirar todo las cosas colorinchudas que tengo. Los lockers acá enteramente blancos y cuadrados se ven divinos ¿no? Incluso se ve que les dejaron candaditos, genial.












Acá nuevamente en la cocina, pero ésta vez con un toque vintage, los lockers no estan tan nuevitos, arriba les pusieron unos pizarrones que termina de cerrar el look.


                            

En un living bastante contemporáneo también queda muy lindo. Le da un toque muy especial cuando es lo único vintage en el ambiente. Acá les pusieron unas macetas encima y ademas me imagino que habrán guardado copas, tasas o elementos para el comedor.


En éste dormitorio le pusieron unos lockers mas alargados, ideal para tener mas espacio de guardado de ropa, sin mencionar que le da un look envidiable, también que con esa cama y esas vigas de ensueño  todo se ve bien.



También los podemos ubicar en el baño, que cómodo para guardar toallas, ¿no?. En mi baño no cabe por desgracia, pero igual me parece una pieza linda y quería mostrárselos en diferentes ambientes. Por si alguien se anima en mercado libre tienen mucha variedad, yo estoy tratando de planear donde me cabe para poder apropiarme del mío. Ojalá alguien se anime, ¡hasta mañana!



4 comentarios :

  1. Me encanta como quedan los lockers en las casas! Muy lindas todas las fotos, pero sin dudas la 2da foto mi preferida!
    Besos
    Nadia

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! en mi trabajo hay unos. Quise robarmelos, pero no me dejan, jaja.
    Igual, no se si tendría donde ponerlos... me gustan mucho para el baño, y para habitaciones de chicos!

    Un beso
    Romi

    ResponderEliminar
  3. Muy original la vuelta de tuerca que le dieron!!

    ResponderEliminar
  4. Yo les tenía mucha idea, me hacían acordar al club de chiquita o al trabajo.. pero la verdad es que viendo esas fotos es inevitable cambiar de parecer! Besos! Gabi :)

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover