9 mar. 2012

La joyita modernista

En el año 1953, los famosos diseñadores de la mitad del siglo pasado, Charles y Ray Eames diseñaron este perchero de pared para dárselo a sus nietos. Así nacío el Hang-it-Áll. Hoy es mucho mas que un accesorio para niños, el perchero se consagra como una de las obras cumbres del diseño modernista. 


A continuacíon una selección de imágenes que muestran el perchero en todo su esplendor para ver si lo conocen, lo empiezan a conocer, les gusta, o simplemente lo aman como yo.



Acá forma parte de un hall atiborrado de cuadritos y distintos adornos muy coloridos, me encanta!  fuente



Queda divino en una casa minimalista llena de blancos, le da ese toque de color tan necesario.



Queda muy bien en armonía con todos los estilos, en éste, uno mas tradicional también pega de maravilla, ¿no les parece?  fuente



En esta entrada lo han colocado muy ad-hoc con muebles contemporáneos de estilo nórdico (¿?), me encanta como se le ve con la madera y blanco.  fuente



Por último en éste hall le pusieron un alfombra tipo "camino" de colores que combina de maravilla con el Hang-it-All.  fuente 

¿Les ha gustado? Yo desde hace tiempo le he puesto el ojo y ya me lo he comprado, la próxima semana se los muestro en mi casa. Es un perchero caro, y en Argentina no lo vi por lo que les propongo un por DIY si alguien se anima. 




3 comentarios :

  1. Hola! Me enamoré de este perchero y quiero hacerlo para mis hijos. También podés verlo aquí:
    http://www.conbotasdeagua.com/el-perchero-de-moda/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. a mí me encanta también! ví uno en un hermoso local de colegiales (Buenos Aires)
    http://laboratoriodeobjetos1.blogspot.com.ar/p/varios.html
    Hace un tiempo ví un trailer de un documental sobre la vida de este matrimonio tan inspirador, pero en Argentina no lo han dado y no pude ubicarlo en ningún sitio de pelis on line. Sabés algo de eso???
    me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me había olvidado de la peli. Hace un tiempo traté de verla online pero no la encontré, muero por verla. Ahora mismo la estoy descargando. Te dejo el link...ojalá que ande. Esa pareja es de las que mas marcó el diseño como lo conocemos hoy.
    http://thepiratebay.se/torrent/6951082

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover