6 feb. 2012

Keep calm and carry on

He estado buscando diseños lindos para poder decorar el depto. Estuve mirando en internet un poco a ver si me inspiraba y me re-encontre con el típico póster ingles de "Keep calm and carry on". Estos posters fueron diseñados por el Gobierno británico en 1939, al inicio de la II Guerra mundial aunque nunca fueron usados. Los encargó el Ministerio de Información al inicio de la guerra y su propósito era usarlos en el caso de que los Nazis consiguieran invadir el Reino Unido, con el objetivo de animar a los ingleses a resistir la guerra, de hecho se imprimieron dos millones y medio de copias aunque sólo se llegaron a exponer unas pocas.


Keepcalm

KeepCalmCarryOn1
Entonces me busqué el archivo, fui a imprimirlo y lo enmarqúe!!! miren que lindo me quedó…ah y lo imprimí con un color similar a los colores de mis cubos (todavía en proceso)! ¿Que tal?


IMG 0381
IMG 0382

Uno de estos posters fue localizado en el año 2000 en una librería, y como el copyright expiró a los 50 años de su creación, hoy en día este es uno de los diseños más reproducidos. De hecho, existe una página “oficial” en la que venden toda clase de merchandising con el lema, que sirve para decorar desde una camiseta a una taza o incluso una tumbona, muchos de ellos tienen distintos logos.

Gn0548 keep calm

7 comentarios :

  1. hola! a donde mandaste a enmarcar las laminas? quedo buenisimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! la verdad es que compré un marco de fotos en Kodak y listo... es mas fácil porque si me aburro de la imagen la cambio. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me podrías decir en que imprenta imprimiste la lámina? Gracias! María

    ResponderEliminar
  4. Mery enviame un correo y te paso la info. :)
    augustapastor@me.com

    ResponderEliminar
  5. Llego a tu blog desde la Revista Living, de la cual soy extremadamente fan! Me encanta todo lo que tenes y me siento muy identificada con tu estilo. En cuanto a esta frase, la vi mil veces y siempre me causo curiosidad, pero nunca me tome el tiempo de investigarla, gracias por explicarla! ahora la veo con otros ojos...mas alla de lo marketinero, como se ha vuelto la imagen de la cara del Che, me encanta el mensaje que querian enviar a la gente con esta frase...muy aplicable a todos los aspectos de la vida. Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta el poster! Quería saber en qué sitio habías encontrado el archivo para imprimir porque los que vi son en baja y al imprimirlo la tipografía se ve con "serrucho". Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Acá pueden encontrar una buena opción http://tienda.emotions.cl/colecciones/

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover